Ciclo de Cine Chino 2020

La filmografía de Occidente se encuentra ampliamente difundida, y entre luces y sombras, revela la creciente vitalidad que posee, la que se ha visto globalmente facilitada por los poderosos medios de distribución que posee.

No obstante, la filmografía de Oriente, con una ya larga tradición, es menos conocida en nuestros ámbitos geográficos. Su extraordinaria diversidad en géneros, temas, e incluso en sus nuevas formas de narración fílmica, resultan fundamentales para lograr una re lectura de la producción filmográfica global, y obtener así una visión integral de las misma.

La Filmoteca de la PUCP contribuye a este conocimiento con este “Ciclo de Cine Chino”, y pone a disposición del publico cinco destacadas obras de la reciente cinematografiá china, las mismas que han sido posibles gracias al apoyo e iniciativa del Instituto Confucio de la PUCP, de la Embajada de la República Popular China en el Peru, y de la Asociación Tusanaje, a quienes estamos profundamente agradecidos.

La primera edición se realizó del 14 al 27 de diciembre. En esta oportunidad podrán disfrutar del 30 de Diciembre hasta el 05 de Enero. El acceso es libre.

Encuentra aquí la película de tu interés:
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
La Montaña Nevada de Biluo
China
2010

La Montaña Nevada de Biluo

China

-

2010

El Rey Mono
China
1963

El Rey Mono

China

-

1963

Xuan Zang
China
2016

Xuan Zang

China

-

2016

Perdidos en Hong Kong
China
2015

Perdidos en Hong Kong

China

-

2015

Confucio
China
2010

Confucio

China

-

2010