Proyección de "Luis Pardo" por primera vez con música en vivo

10.10.2024
18/10/24
18/10/24

Proyección Exclusiva de "Luis Pardo" con Música en Vivo

Lima, Perú – ¡Un evento imperdible para los amantes del cine y la música!

El próximo viernes 18 de octubre, el Auditorio de la Facultad de Derecho de la PUCP acogerá la proyección exclusiva de "Luis Pardo" (1927) con música en vivo, una experiencia que promete ser inolvidable.

Este evento es una excelente oportunidad para disfrutar del largometraje más antiguo restaurado en el Perú, gracias al esfuerzo de la Filmoteca PUCP. El acompañamiento musical estará a cargo de R. Daniel Sierra Márquez, quien realzará la experiencia audiovisual con una interpretación en vivo.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de revivir el emblemático vals "Andarita" al finalizar la proyección, tal como se hizo en su estreno el 12 de octubre de 1927.

Detalles del evento:

• Fecha: Viernes 18 de octubre
  • Hora: 18:30 pm
  • Lugar: Auditorio de la Facultad de Derecho, Campus PUCP

El ingreso es libre para la comunidad PUCP, mientras que los interesados de la comunidad externa deberán inscribirse hasta el jueves 17 de octubre al mediodía a través del siguiente formulario: Inscripción aquí.

¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar del cine clásico peruano en un ambiente vibrante y cultural!