Noticia

Visita del Rector Julio del Valle

6.2.2026
Fecha
Del
2/5/26
al
2/5/26
Lugar

Ayer, jueves 05 de febrero, tuvimos el honor de recibir en nuestras instalaciones al Dr. Julio del Valle, Rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP, quien realizó una visita a la Filmoteca PUCP para conocer de cerca nuestro trabajo de preservación, investigación y difusión del patrimonio audiovisual.

Durante el recorrido, estuvo acompañado por Sebastián Pimentel, coordinador general de la Filmoteca PUCP, con quien dialogó sobre los proyectos, procesos y desafíos que forman parte de nuestra labor institucional.

Agradecemos al Dr. Julio del Valle por su visita, y esperamos recibirlo en Filmoteca PUCP próximamente.

Julio del Valle Ballón es el rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú y profesor principal del Departamento de Humanidades. Es doctor en Filosofía por la Ruprecht-Karls-Universität Heidelberg (Alemania), grado que obtuvo, bajo la dirección de Rüdiger Bubner, con una tesis sobre la determinación de los conceptos de arte y genio en la filosofía de Immanuel Kant. Asimismo, es magíster en Filosofía por la PUCP.

Galería de imágenes

< Volver