Noticia

¡Ya viene el 33 Festival de Cine Europeo de Lima!

2.6.2021
Fecha
Del
2/6/21
al
Lugar

Las Embajadas de los Estados miembros de la Unión Europea en el Perú, la Embajada de Portugal en el Perú y la Filmoteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú, presentan la edición número 33 del Festival de Cine Europeo de Lima, que va este año del 22 al 30 de junio, en una edición sin precedentes, combinando presentaciones en salas virtuales y proyecciones al aire libre.

En esta edición ponemos a disposición del público en general una selección de 35 largometrajes, 7 clases maestras, 5 talleres y un Ciclo especial Portugal/Perú donde se contará con la participación de 2 reconocidas películas peruanas: “El Evangelio de la Carne” y “La Revolución y la Tierra”.

Bajo la presidencia de Portugal y la participación de los países miembros de la UE este año: Alemania, Austria, Bélgica, España, Grecia, Hungría, Finlandia, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, República Checa, Rumania y Suecia; el Festival de Cine Europeo de Lima realizará 8 proyecciones al aire libre en cuatro sedes a lo largo de la ciudad de Lima: Autocinema Cineviajeros Open Plaza La Marina (San Miguel), Plazuela de La Ermita (Municipalidad de Barranco), Parque El Reducto (Municipalidad de Miraflores) y Museo de Arte Contemporáneo – MAC (Barranco). En todos estos ambientes el ingreso será bajo todos los protocolos de bioseguridad correspondientes.

¡Preparen la canchita, separen el mejor asiento desde casa, o al aire libre, y prepárense a disfrutar del mejor Cine Europeo y del Ciclo especial Portugal/Perú, el ingreso es totalmente libre!

Inauguración 22 de Junio

Descubre más del 33 FCE ingresando a su sitio web.

Galería de imágenes

< Volver